Reseña de Silane Guard (cristal líquido): opiniones, cómo aplicar

Silane Guard (liquid glass)

¿Silane Guard es efectivo para la restauración del color del automóvil, eliminando arañazos y puliendo fácilmente el automóvil en su garaje? Este recubrimiento de vidrio líquido es uno de los líderes del mercado para pequeñas reparaciones de carrocerías de automóviles. Fue inventado en Japón no hace mucho tiempo, pero rápidamente ganó un ejército de admiradores. Realmente funciona: elimina las grietas menores de la exposición al sol, la nieve y la lluvia, enmascara los arañazos, restaura el color difuminado y hace que la superficie sea lisa y brillante. El anuncio muestra los resultados de las pruebas instrumentales, lo revisamos, por lo que puede confiar en estos resultados.

En esta página vamos a considerar el producto en detalle, descubrir sus pros y contras, explicar el proceso de solicitud, proporcionar testimonios reales de clientes y especialistas y revelar los ingredientes clave de Silane Guard.

Antes de decidirse a comprar Silane Guard, es importante saber que el producto se distribuye solo a través del sitio web oficial.

Enlace al sitio web oficial

Si nota que está a la venta en sitios web de terceros, en tiendas físicas o en Amazon, es un producto de estafa o la reventa original de Silane Guard con interés adicional del mediador. Algunos estafadores copian la interfaz del sitio web original y declaran que son vendedores No.1. Para solicitar el producto directamente a los fabricantes, evitar pagar en exceso y evitar por completo los riesgos de comprar un producto falsificado de baja calidad, recomendamos utilizar el sitio mencionado anteriormente.

Comentarios y testimonios sobre Wilson Silane Guard: recomendaciones del centro de servicio del automóvil y opiniones de los usuarios

Comentarios y testimonios sobre Wilson Silane Guard: recomendaciones del centro de servicio del automóvil y opiniones de los usuarios

Jorge Ramirez, especialista del centro de servicio del automóvil

Silane Guard tiene muchas ventajas en comparación con el encerado común. El vidrio líquido es resistente al calor y proporciona protección contra los reactivos químicos y el impacto físico. Después de la aplicación, su automóvil está protegido de daños menores causados por arena, piedras y otros objetos que se encuentran en la carretera. El revestimiento innovador cubre de forma segura la capa superior de pintura y mejora el contorno eliminando los arañazos y las irregularidades ya existentes. Es fácil de aplicar por su cuenta, y personalmente he elegido este producto. Por supuesto, puede usar asistencia profesional, si es necesario. Sin embargo, estoy seguro de que muchos de ustedes pueden aplicar fácilmente el cristal líquido de forma independiente en su garaje.

Felipe Cadenas, 32

¿Cómo agregar un 10% o más de valor de reventa a su auto en 2 horas? Con la ayuda de Silane Guard. Para ser sincero, parecía tan bueno después de la aplicación que casi me negué a venderlo. El proceso de aplicación incluye preparación, aplicación y secado, y no me llevó más de dos horas. La información detallada sobre cómo usarlo está en las instrucciones. El revestimiento dura aproximadamente un año protegiendo la carrocería del auto de arañazos y proporcionando un brillo brillante. Se lo conté a todos mis amigos y recibí excelentes comentarios y agradecimientos por los valiosos consejos.

Experiencia negativa de algunos clientes: ¿esta solución sirve para todos?

Las reseñas negativas de los clientes tienen lugar en uno de los siguientes casos o en una combinación de ellos:

  1. Aplicación incorrecta del producto. La cantidad insuficiente de vidrio líquido, la incapacidad para aplicar uniformemente la cubierta puede hacer que algunos clientes no estén satisfechos. La aplicación es fácil y la protección dura hasta 12 meses en condiciones climáticas más suaves, cuando los clientes siguen cuidadosamente las instrucciones.
  2. Demasiadas expectativas. Cuando los usuarios intentan ocultar daños severos en la carrocería del automóvil con la ayuda del producto, esto puede llevar a una decepción. Lea la descripción del producto y asegúrese de que sea su caso. No repara el automóvil después de accidentes, pero elimina los arañazos, pule y restaura el color.
  3. Comprar un producto fraudulento en lugar del original. El éxito de Silane Guard en el mercado hizo que los estafadores estuvieran muy interesados en crear réplicas del producto. Pídalo a vendedores legítimos para protegerse.

¿Cómo aplicar Silane Guard correctamente y obtener la máxima protección de la superficie del automóvil?

El vidrio líquido Wilson Silane Guard es fácil de aplicar siguiendo las instrucciones:

  1. Limpie y seque la superficie antes de la aplicación.
  2. Aplique el producto lo más uniformemente posible sobre una parte de la carrocería del automóvil. Use el paño especial para extenderlo uniformemente sobre la superficie y darle el brillo perfecto.
  3. Repita para cada segmento del automóvil.
  4. Nunca lo aplique sobre vidrio y espejos.
  5. Adecuado para aplicaciones al aire libre, en garajes o centros de servicio en 0 °C y más.

Componentes de Silane Guard y cómo funcionan

La fórmula se crea en laboratorios de Japón y la dosificación de cada componente, así como su abreviatura química precisa, están patentados. El componente principal es polímero de organosilicio modificado combinado con dióxido de silicio – SiO₂. Estas sustancias son completamente seguras para todos los tipos de lacas. El recubrimiento se cristaliza en un 97% en unos minutos después de la aplicación, pero requiere unos pocos días para la cristalización completa. Por lo tanto, evite el lavado de automóviles sin contacto durante 10 a 14 días después de la aplicación.

Puede encontrar información detallada sobre las propiedades y características de los ingredientes del producto en Wikipedia y otros sitios de buena reputación.

¿Cómo comprar Silane Guard de calidad genuina? Vendedores legítimos y su sitio web

¿Cómo comprar Silane Guard de calidad genuina? Vendedores legítimos y su sitio web

El producto patentado original de Japón está a la venta solo en el sitio web oficial:

Enlace al sitio web oficial

­­­­­­­­­­­­­­­­­­­

Tal esquema de distribución es fácil de explicar: ayuda a minimizar los costos de comercialización adicionales en comparación con la venta del producto a través de mercados como Amazon y otros mediadores. Tal enfoque ayuda a los fabricantes a mantener el precio final más bajo y vender más. El enlace que damos es de confianza. Tenga cuidado con los estafadores, que crean duplicados de sitios que tienen el mismo aspecto.

No podemos especificar el precio aquí, ya que puede cambiar después de la publicación de este artículo, por lo tanto, consulte el sitio web oficial. Allí puede dejar su información de contacto y recibir una consulta gratuita del especialista de la compañía, que le informará más acerca de las propiedades de Silane Guard y cómo solicitarla. Usted paga solo después de recibir el producto, para que no corra riesgos durante la compra del producto en línea. Aproveche la oportunidad de hacer que el auto luzca brillante como si fuera completamente nuevo.

Rating
12345 (50 stars, average: 4,80 from 5)
Cargando…